genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.elkiosko.com.mx/mobil/que-hacer-con-un-hombre-ojo-alegre.htm"); } header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"); ?>¿Qué hacer con un hombre "ojo alegre"?
Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.elkiosko.com.mx/ >La pareja>¿Qué hacer con un hombre "ojo alegre"?>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿Qué hacer con un hombre "ojo alegre"?

hombres ojo alegre

Me gusta mucho platicar con la gente mayor por las expresiones que utilizan para referirse a los hombres casados que tienen una aventura diciendo que andan de "Cascos ligeros" o aquellos que se les van los ojos cuando ven a una mujer guapa estando con su pareja diciéndoles que son de " ojo alegre".

Entonces con ello nos podemos dar cuenta que desde siempre han existido hombres y ya desde hace mucho tiempo, también mujeres, que simplemente tienen más de una pareja y aquellos que como decimos coloquialmente: se le van los ojos con otras mujeres.

Los hombres dicen, a su favor, que es imposible que si están acompañados y ven a una mujer muy atractiva no voltear a verla, porque eso está en su instinto de reproducción ¿será cierto? Bueno eso lo dejo a la opinión de cada quien.

Una investigación de la plataforma digital Sage Journals revela que ellas se fijan en la parte superior del cuerpo masculino, mientras que ellos miran pechos, cintura, caderas y glúteos. Se afirma que han sido "programados" para fijarse en estas zonas, símbolo de fertilidad.

Pero lo que sí es un realidad es que estar con un hombre muy coqueto que le gusta deleitarse viendo a otras mujeres, en vez de enfocarse en la que tiene enfrente, afecta la relación por la falta de respeto hacia su pareja y el cómo la hace sentir pues afecta su autoestima.

Y si esto sucede constantemente llega el momento en que la mujer se harta, vienen los pleitos constantes llegando a la ruptura.

En un sitio que habla sobre el tema, el autor Roberto Lizarde López dice que no podemos tener a los hombres en una burbuja y lo único que nos queda es aprender a lidiar con esas actitudes.

Entonces prácticamente antes de que te diga que lo aceptes o lo dejes, nos da una serie de conductas para identificar si tu pareja es un ojo alegre:

Coqueteo totalmente abierto

coqueteo abierto

Es decir que estando tu presente coqueta con otras mujeres que incluso pueden ser tus propias amigas y hasta con la familia, es decir hermanas, primas.

No se despega del celular

Si repentinamente surge un deseo incontrolable por usar el celular, no se separa de él, lo tiene con clave y sin sonido, es que algo anda mal.
"Ya deja ese maldito celular, me enfermas", le oí decir a una muchacha a su novio en una ocasión. Estaban de vacaciones y él simplemente estaba ajeno a todo a su alrededor.

Pierde el interés rápidamente

Personalmente el que un hombre no sepa comportarse cuando esta con su pareja o pasa de una relación a otra; se aburren rápidamente de su pareja y están en la búsqueda constante de nuevas aventuras, no son así de la nada, es evidente que algo ha ocurrido con ellos.

Es un hombre muy ocupado

siempre está muy ocupado

Un hombre que es ojo alegre siempre tiene muchos compromisos, su agenda está saturada todo el tiempo, así que las excusas para no estar con su pareja son constantes.

Te deja fuera de su círculo social

Como es un hombre que le gusta tener el camino libre para coquetear abiertamente, no te va a llevar a las reuniones familiares y con amigos.

Es un hombre muy reservado

Es una persona que prefiere no hablar de su pasado con su pareja, sobre todo cuando se trata de relaciones sentimentales, quizás porque no quiere que te des cuenta que es muy inestable o hay algo con alguna ex.

¿Qué hacer si tu pareja es un ojo alegre?

¿qué hacer con un hombre ojo alegre?

Lamentablemente un hombre así es muy complicado que cambie, pero si lo quieres mucho y deseas tener una relación estable con él, pues definitivamente hay que invertirle tiempo, esfuerzo y hasta dinero.

Un hombre que ha sido ojo alegre por muchos años, ya tiene una conducta bien aprendida, incluso ya hasta en ocasiones lo hace por reflejo y no tanto porque realmente alguien llame su atención.

Aquí la comunicación es primordial, expresarle cómo te hace sentir sus conductas, saber ¿por qué lo hace? y ¿desde cuándo actúa así?, ¿qué consecuencias le ha traído? y ¿cómo se siente siendo así?, es decir ¿es feliz?, ¿no tienen ningún problema con eso?

Hacerle ver que el respeto por ti y su relación es una parte fundamental para que dure, o ¿cómo se sentiría si las cosas fueran al revés?

Finalmente acudir con un profesional que trabaje con parejas para saber el origen de ese comportamiento y todo lo que esto ha generado a lo largo de su vida.

Si después de todo esto él no cambia o lo hace por un tiempo, lamentablemente la opción es terminar y digo lamentablemente porque se está perdiendo de alguien que lo puede valorar, amar mucho y siempre le va a dar su lugar.

En Pareja.

Más temas relacionados con la pareja.

Extra.ec

Política de Privacidad Contacto