Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.elkiosko.com.mx/ >La pareja>10 ventajas de salir con alguien más joven>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 ventajas de salir con alguien más joven

ventajas de salir con alguien más joven

A pesar de los tabúes y prejuicios sobre este tipo de relaciones, las parejas conformadas por mujeres maduras y hombres menores no son nada nuevas. Incluso famosas como la misma Shakira han demostrado que salir o establecer una relación seria con un jovencito sí funciona.

Otra celebridad que salió en su defensa cansada de que la llamen "cougar" (mujeres que buscan hombres menores) es Jennifer López.

"Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa. Ya basta de los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes", expresó J.Lo.

Si estás en una situación similar y lo haz pensado más de dos veces porque piensas en el que dirán y en las posibles dificultades que pueden venir por la diferencia de edad pues significa andar con un hombre de poca experiencia, no le des más vueltas y toma la decisión.

Para algunas personas la edad es solo un número que no tiene la menor importancia. Rompe con los estereotipos y déjate llevar por lo que sientes, lee estas razones por las que tu corazoncito podría pertenecer a alguien más joven:

aventuras

1. No te frenan. Los hombres mayores exigen más, todo lo contrario a los menores. Los jóvenes tienen menos prejuicios, te aceptan como eres y el apoyo es incondicional. Y no se trata de que esperan poco de ti, simplemente te dan la libertad de tomar las riendas de tu carrera y manejarte en tu trabajo como desees.

2. Si pasas de los 30 ese chico será el edén. Por ser más joven no tendrá cargas económicas, hijos ni hipotecas. Podrán hacer mil planes y tu serás la cabeza de ellos.

3. Mayor flexibilidad. Si eres de las chicas que no quieren formar una familia pronto, salir con chicos menores es una excelente idea. O si más bien, te gusta viajar o hacer deportes de aventura, un hombre joven te conviene, pues los de más edad desean hacer actividades más tranquilas y formar una familia.

4. Trato amable: Si tienes la suerte de andar con un chico más joven, notarás el trato que te da. Se deslumbran y sienten respeto por ti. Además, son más receptivos y son abiertos a experimentar cosas nuevas.

5. No tendrás grandes desilusiones. Alguien más joven no tiene maraña mental como un hombre casado o separado con el que por edad te correspondería estar.

vida social

6. Tendrás más vida social. Te sentirás "forever young", un chico lo que menos quiere es quedarse en casa viendo la tele, así que saldrás a cenar, de fiesta, de viaje, hacer deporte, ir a conciertos. La vitalidad a todo lo que da.

7. Nuevas amistades. Ampliarás tu círculo de amistades y conocerás gente interesante, con otros puntos de vista.

8. La relación te impulsará a cuidarte más. Es el motivo perfecto para bajar esos kilitos de más, hacer deporte, cómprarte ropa bonita, broncearte.

9. Tendrás el control. Por esa experiencia que tienes, serás la encargada de llevar el "ritmo de la música". ¡Ojo! Cuidado con tratarlo como si fuera tu hijo.

energía y pasión

10. Estabilidad. Él aportará energía y pasión, mientras que tú pondrás tu experiencia. Te sentirás plena y feliz.

En todas las relaciones ten cuidado y evalúa todos los frentes. Y para que no termines desilusionándote, tres consejos básicos: no pagues siempre las cuentas, no seas necia con los celos y dale espacio.

Con estas razones que te damos para andar con alguien más joven ya no te quedarán dudas de que él te conviene en todos los aspectos y tú mereces esta nueva oportunidad de ser amada. ¿Te animas?

Fuentes:

E M E de mujer.

Siempre Mujer.

Bienestar 180.

Política de Privacidad Contacto